Se vuelve tendencia

¡Era hoy! Con memes fans recuerdan conciertos de Rammstein suspendidos en México

Los usuarios se mostraron nostálgicos ante la idea de que este 26 de septiembre hubiera sido el primer show de Rammstein en México;  se posponen para 2021

Rammstein
RammsteinFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los fans de Rammstein recordaron que hoy, 26 de septiembre, iniciaban los conciertos de la agrupación alemana liderada por Till Lindemann, los cuales fueron pospuestos debido a la pandemia.

En el mes de febrero la banda que interpreta temas como “Links 123” y “Radio” anunció que México era parte de su tour por Norteamérica, por lo que los fans enloquecieron cuando salieron los boletos del show.

Se agotaron muy rápido para el concierto programado para el 27 de septiembre y los revendores hicieron su agosto, pues ofrecían los tickets de primera fila hasta den 50 mil pesos. Ante el éxito, Rammstein decidió abrir una fecha más para el 26 de septiembre.

Sin embargo, la pandemia obligó a la industria del entretenimiento a parar, así que la banda, preocupada por sus seguidores, decidió posponer los shows para el 2021.

Los fans de Rammstein recuerdan que este día hubiera estado en el concierto presenciando uno de los espectáculos más asombrosos, ya que, si por algo se caracteriza la banda alemana es por su gran producción con fuego y pirotecnia.

Este 26 de septiembre se cumplieron 25 años de que su primer álbum Herzeleid, el disco que comenzó el camino para consagrarse como una de las bandas más importantes en la historia del metal.

Además, se sabe que Rammstein entró al estudio de grabación para trabajar en un nuevo material discográfico, así que pronto los fans podrán disfrutar de nueva música de los alemanes.