El vicio no acaricia

Raúl Araiza regresa a clínica de rehabilitación ¿Es por su alcoholismo?

Raúl Araiza reveló que se va a internar de nuevo en la clínica de rehabilitación; esto a semanas de que afirmó que había vencido su alcoholismo

Raúl Araiza regresa a clínica de rehabilitación ¿Es por su alcoholismo?
Raúl Araiza regresa a clínica de rehabilitación ¿Es por su alcoholismo?Especial
Por:

Raúl Araiza está dando mucho de qué hablar, pues a unas semanas de anunciar que había vencido su alcoholismo, el famoso reveló que se va a volver anexar.

Así lo dijo a los medios de comunicación, mismos a los que señaló que tiene un asunto pendiente en la clínica.

Y es que el famoso señaló que está siguiendo un estricto plan de trabajo para lidiar con sus adicciones y no recaer en las próximas semanas.

"Me guardé y tengo tarea que hacer. Hoy tengo que regresar, porque ahí hay especialmente terapias. Mi terapeuta está adentro también. Es un plan de estar trabajando. Ahorita hay cosas de doctor y hay que atenderlas", dijo.

" Creo que es el mejor momento de toda mi vida porque es cuando más vacío he estado, cuando por fin encontré el por qué, ya lo expliqué, y hay que seguir ahondando en eso. He estado muy alegre, sin peso de nada; siempre ocuparme", abundó Raúl Araiza.

"A mí si me ha gustado estar solo. Ahorita llevo así seis meses; de verdad, estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer", añadió.