Así lo captaron

Rauw Alejandro reaparece con Camila Cabello, tras supuesta infidelidad a Rosalía | VIDEO

Rauw Alejandro está en Miami y asistió a un partido de Messi, en medio del escándalo de presunta infidelidad a Rosalía

Rauw Alejandro reaparece con Camila Cabello tras escándalo de infidelidad
Rauw Alejandro reaparece con Camila Cabello tras escándalo de infidelidadFoto: Especial
Por:

El cantante Rauw Alejandro reapareció en las redes sociales junto a Camila Cabello, luego de que ayer se destapara que terminó con Rosalía por una presunta infidelidad con una modelo colombiana llamada Valeria Duque.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver que el cantante de “Todo de ti” está en un partido de futbol del Inter de Miami, acompañado de varias personas entre ellas Camila Cabello.

En el clip Rauw Alejandro está sentado tomando una bebida y hasta saluda a los fans de lejos. En otro video se observa que el puertorriqueño fue a salud a Messi, la estrella del equipo. Se saludan de mano e intercambian algunas palabras.

Rauw Alejandro es acusado de haberle sido infiel a Rosalía

Parece que el cantante está dejando de lado las críticas en su contra por supuestamente haberle sido infiel a Rosalía con la modelo Valeria Duque.

Ella es Valeria Duque
Ella es Valeria DuqueFoto: Especial

A través de redes sociales, una usuaria publicó un hilo en el que aseguró que en mayo pasado, tan solo un mes después de que se hizo público el compromiso de Rauw Alejandro y Rosalía, el cantante recibió en el backstage de su concierto en México a Valeria Duque, con quien aparentemente tuvo una noche de fiesta.

Los fans están muy enojados con Rauw Alejandro, ya que pensaban que él y Rosalía tenían una relación fuerte y sólida, además de que la pareja ya estaba planeando la boda, la Motomami hasta tenía elegido el vestido que iba a usar en su gran día.