¡Se va a juicio!

Así reaccionó Melissa Mejía tras infidelidad a Mr. Hillman: "eliminaron mis cuentas intentando callarme"

La modelo destacó que se encuentra en medio de un proceso legal, por lo cual no puede dar demasiados detalles de la situación

Fue hace un par de días que Mr. Hillman reveló detalles sobre su relación con la joven.
Fue hace un par de días que Mr. Hillman reveló detalles sobre su relación con la joven.Especial
Por:
  • Mariana Garibay

Este sábado, Melissa Mejia publicó un video en el cual responde a las polémicas declaraciones de su ex prometido, Adrián Garza, mejor conocido como Mr. Hillman, donde la acusó de infiel y señaló los diversos engaños que sufrió a su lado, los cuales habrían escalado hasta un supuesto embarazo que quiso adjudicar al dueño de la marca de lentes.

La modelo tardó un par de días en pronunciarse respecto a la situación, puesto que sus redes sociales estuvieron por un momento fuera de linea, ante lo cual el público no perdió la oportunidad para demostrar sus opiniones negativas respecto a la jóven y por ende, su apoyo con el empresario de Monterrey, quien no paró de publicar contenido durante varias horas donde mostraba su tristeza ante la situación.

Esto fue lo que dijo Melissa Mejía sobre su supuesta infidelidad

"Por el momento debido al proceso legal que estoy llevando a cabo es todo lo que puedo decir, es un momento difícil y delicado para mi, agradezco el apoyo de las personas que me rodean, resistiré!!" fue el comentario de la mexicana en su nueva cuenta de Instagram.

Durante el video que publicó en dicha red social, la modelo explica que no salió a dar la cara por un "proceso legal" qe atraviesa sobre la situación, además de que sus cuentas fueron cerradas por un tercero.: "Es impresionante la cantidad de odio que una sola persona ha generado hacia mi" reflexiona y piensa en las diversas amenazas y mensajes donde la incitan al suicidio y el acoso en redes sociales.

Melissa Mejía también explica que demandó a su ex prometido por intento de homicidio, robo, difamación y amenazas: "no entraré en más detalles, las pruebas están en la fiscalía" destacó.

"No estoy y nunca estuve embarazada" declaró Melissa Mejía.
"No estoy y nunca estuve embarazada" declaró Melissa Mejía.Especial

Además, asegura que nunca estuvo embarazada, a diferencia de lo que destacó el empresario dueño de la marca de lentes Hillman Eyewear, quien aseguró que la joven le mintió para conseguir que él aceptara la paternidad del bebé, pues asegura que las pruebas positivas que muestra su ex pareja surgieron de un tema hormonal.