Rompe el silencio

Rebecca Jones habla sobre su relación con su ex Alejandro Camacho ¿No se toleran?

Rebecca Jones reveló cómo se lleva actualmente con Alejandro Camacho, actor con el que estuvo casada 26 años; "no nos vemos, porque para eso se divorcia uno", dijo

Rebecca Jones habla sobre su relación con su exesposo Alejandro Camacho
Rebecca Jones habla sobre su relación con su exesposo Alejandro CamachoEspecial
Por:

Fue en 2011 cuando Rebecca Jones y Alejandro Camacho se divorciaron, poniéndole fin a una historia de amor de 26 años, y de la cual nació un hijo. 10 años después, la actriz rompe el silencio y revela cómo es su relación actualmente con su expareja.

Rebecca Jones le contó todos los detalles al programa “Sale el Sol”, emisión a la que le dijo que a la fecha no mantiene contacto seguido con el actor.

“Bueno, es el padre de mi hijo, 26 años de matrimonio con mi querido Alejandro Camacho. Entonces ya, me gradué del asunto, dicen '¡Ahh! pero ¿por qué te divorciaste?', oye, pero fueron 26 años... suficientes", dijo.

Asimismo, aseguró que Alejandro Camacho es un buen padre para su hijo Maximiliano:

“Nos llevamos muy bien, obviamente no nos vemos, porque para eso se divorcia uno, no tenemos mala relación, pero lo que tengo qué decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá", aseguró.