Desgarrador

Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia, la reportan 'grave' y 'delicada'

Se informó que Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia y que está grave; solicitan donadores de sangre

Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia, la reportan "grave"
Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia, la reportan "grave"Especial
Por:

Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia y se reportó que su estado de salud es bastante grave y que está en terapia intensiva.

La noticia la dio Joanna Vega-Biestro a “Sale el Sol”, al cual añadió que la familia de Rebecca Jones está pidiendo donadores de sangre, lo cual indicaría que quizá fue operada.

Rebecca Jones está internada en el Hospital ABC de Observatorio, en la CDMX, y se hizo una invitación a los fas de la actriz a que vayan a donar.

“Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones. En sus cuentas aún no se ha dado el aviso, sin embargo, sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada”, dijo.

“En las redes sociales de Sale el Sol vamos a estar informando a donde podrían acudir todas las personas que puedan ayudar porque sí sabemos que el estado de salud de la actriz Rebecca Jones es delicado”, agregó.

Su hijo ya confirmó que ella sí está hospitalizada y los que puedan donar en las redes de Sale el Sol está toda la información. Sabemos que el estado de la actriz es grave", abundó sobre el estatus de Rebecca Jones.