La polémica sigue

¡No fue regalado! Ninel Conde todavía debe su vestido de boda

Se reveló que Ninel pensaba que estaba haciendo un intercambio con el diseñador Benito Santos; su argumento era que la publicidad que haría sería suficiente

Ninel Conde
Ninel CondeEspecial
Por:

Ninel Conde sigue desatando polémica con su boda, pues ahora se reveló que el “Bombón Asesino” no pagó su vestido de novia.

Fue en “Suelta la sopa” donde se dio a conocer que Ninel se tomó muy enserio la tradición “tener algo robado” de las bodas, pues se dijo que pensó que con la publicidad que le iba a hacer a Benito Santos, el diseñador, sería suficiente.

“Resulta que me enteré ayer por parte de unas fuentes muy cercanas que… ¡no le pagó el vestido (A Benito Santos)! Que en principio Ninel contactó al diseñador y él le dijo que con mucho gusto se lo hacía. Se lo mandó y cuando le mandó la factura, Ninel pensó que era un intercambio”, revelaron en el programa.

Los conductores añadieron que Ninel le reclamó al diseñador, diciéndole que la presencia en medios sería suficiente para cubrir el costo de la prenda. Sin embargo, se dijo que Benito Santos decidió regalárselo pues quería evitarse polémicas.

“Él le dijo, prefiero dártelo porque no me interesa entrar en un conflicto, ni en una pelea contigo, que va a ser mediática en un tipo de publicidad que a mí no me interesa”, se expresó en el show.