No tiene pudor

Regina Blandón le pide disculpas a su vecina ¡por mostrársele en topless!

Regina Blandón se disculpó con una vecina que la vio en topless sin su consentimiento; “me crucé así en calzones, sin nada arriba”, señaló

Regina Blandón le pide disculpas a su vecina ¡por mostrársele en topless!
Regina Blandón le pide disculpas a su vecina ¡por mostrársele en topless!Especial
Por:

Regina Blandón siempre da mucho de qué hablar por la interacción tóxica que tiene con sus seguidores y lo que hace, y ahora la famosa se volvió tendencia tras pedirle disculpas a una vecina suya por mostrársele en topless.

Regina Blandón utilizó sus historias de Instagram para recordar el Día Internacional de las Nudes Consensuadas y aprovechar y disculparse con su vecina que ha tenido la mala fortuna de verla completamente sin censura sin habérselo pedido.

La famosa narró que suele pasearse en topless y en calzones en su casa, pero que en una ocasión dejó la ventana abierta y una vecina suya la vio sin querer.

"Una disculpa a mi vecina de la casa de enfrente, que pues me crucé así en calzones, sin nada arriba. Cierren sus ventanas. Una disculpa y un saludo a todos los que ya vieron a alguien encuerado del otro lado", señaló Regina Blandón.

“Hoy en la mañana leía que era el día internacional de mandar nudes consensuados... Bueno no, porque no fue consensuado. La pobre vecina nomás me vio cruzar así, sin su consentimiento. Entonces no, olviden este mensaje", añadió.

Finalmente, Regina Blandón dijo que mientras grababa su historia que su novia la veía con cara de que no es obligatorio contarle a todos lo que le pasa en su vida.

"Martín me está viendo con cara de 'no le tienes que contar a todo mundo lo que haces, hazle caso a tu post de ayer'. Bye", remarcó la famosa.

rc