Destruido en segundos

Regina Blandón humilla a "hater" que le dijo "progre": "para llamar la atención"

Un sujeto atacó a Regina Blandón en redes y la calificó como “progre”; la actriz lo humilló diciéndole que dejara de intentar llamar la atención

Regina Blandón humilla a "hater" que le dijo "progre": "para llamar la atención"
Regina Blandón humilla a "hater" que le dijo "progre": "para llamar la atención"Especial
Por:

Regina Blandón es una de las famosas mexicanas que nunca dudan en dar su opinión liberal acerca de temas que para mucha gente resultan incómodos, como el aborto o el lenguaje inclusivo; es por ello que algunas personas que no piensan como ella, en vez de ignorarla seguir con su vida, la atacan e intentan molestarla.

No obstante, al último hater de Regina Blandón le salió el tiro por la culata, pues intentó molestar a la actriz, pero terminó siendo humillado por ella.

Y es que el internauta @Alejandro19Ca citó un tuit de la cuenta llamada “Extrema derecha” en donde se habló de dejar de seguir a los famosos liberales y “progre”:

“¿Qué hacen cuando les gusta un actor, actriz, cantante o similar, pero es súper progre? Yo lo dejo de seguir de escuchar y en la medida de lo posible no veo sus películas”, decía el tuit. El mensaje fue citado por @Alejandro19Ca, quien escribió: “Yo también, ejemplo @reginaBlandon”, etiquetando a la famosa.

Ante ello, Regina Blandón no se tocó el corazón y de inmediato humilló a su detractor, señalándole que dejara de llamar la atención arrobándola.

“Sin embargo here we have you arrobándome para llamar la atención. Feliz Navidad, amiguito. Te deseo cosas bonitas y apertura de mente”, le escribió Regina Blandón a @Alejandro19Ca, quien ya no se manifestó.

rc