"Yo no borro tuits", dice Blandón

Diputada comparte tuit falso de Regina Blandón; la destrozan y la actriz la confronta

La diputada Elsa Méndez compartió un tuit falso de Regina Blandón y la tachó de "hipócrita"; internautas la critican y la actriz le responde: "primero que nada, está mal escrito"

Diputada comparte tuit falso de Regina Blandón; la destrozan y la actriz la confronta
Diputada comparte tuit falso de Regina Blandón; la destrozan y la actriz la confrontaFoto: Especial
Por:

Estos días estuvo circulando por redes sociales un tuit falso de Regina Blandón, el cual fue retomado por Elsa Méndez, diputada local de Querétaro, quien atacó a la actriz y la calificó de “hipócrita” por las palabras que se muestran en la publicación ficticia. .

El tuit falso en cuestión dice: “México es tan tercermundista, que le dan más importancia a las niñas y niños con cáncer que a las los niñxs trans”; este “edit” fue compartido por un usuario llamado “El Donas Trompas”, quien ya dio de baja su cuenta.

La diputada responde al tuit falso de Regina Blandón
La diputada responde al tuit falso de Regina BlandónEspecial

"Aunque lo borres Regina Blandon aquí está tu comentario tan miserable. En dónde queda su amor que pregonan. Hipócritas resentidos, eso es lo que son", respondió la diputada Elsa Méndez.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y arremetieron contra Méndez, señalándole que se trataba de un tuit falso.

Jorge D'Alessio salió en defensa de Regina Blandón
Jorge D'Alessio salió en defensa de Regina BlandónFoto: Especial

“Te comiste un bait”, “¿Que no tienen cosas más importantes que hacer los diputados?” y “Que triste tu manera de hacer política. Que lamentable es tener servidores públicos tan mediocres y miserables que inventé un tuit para generar escándalo”, fueron algunos de los comentarios.

El actor Alfredo Gatica también escribió un mensaje en Twitter
El actor Alfredo Gatica también escribió un mensaje en TwitterFoto: Especial
Usuarios responden a la polémica
Usuarios responden a la polémicaFoto: Especial

Regina Blandón responde

Regina Blandón no se quedó callada y subió una serie de videos a sus perfiles de redes en los que aclaró con molestia que el tuit era falso, y que tras apoyar a la decisión del congreso de Hidalgo a favor del aborto empezó a ser atacada.

"Yo no borro tuits. Primero que nada, está mal escrito el tuit, hay verbos conjugados en diferentes tiempos, yo no hago eso, yo cuido mucho mi redacción y mi ortografía. El lenguaje inclusivo está mal empleado, entonces, lean más, infórmense", sentenció la actriz.