Así reaccionó

Regina Blandón defiende a pareja de chicas que fueron agredidas por una mujer: "Qué coraje"

La actriz Regina Blandón salió a defender a la comunidad LGBT+; publicó un contundente mensaje en sus redes sociales

Regina Blandón se lanza contra la mujer que escupió a pareja de lesbianas
Regina Blandón se lanza contra la mujer que escupió a pareja de lesbianasFoto: Especial
Por:

La actriz Regina Blandón reaccionó a un video que se viralizó en redes sociales en el que una mujer escupe a dos chicas porque se estaban dando un beso.

En el video se observa que la mujer pasa frente a las chicas que están sentadas en una jardinera y les escupe; posteriormente, la pareja reacciona a la agresión y se ponen de pie para defenderse mientras la mujer les tira un golpe.

De acuerdo con la usuaria @Le_Dudette, que fue quien compartió el video, todo se desencadenó porque, al parecer, la pareja de chicas se dio un beso.

“una mujer le escupió y agredió a dos chavitas que se besaron mientras esperaban un helado porque eran una “mala influencia” para su hijo… ¿neta? ¿En pleno 2022?”, se lee en la descripción del video.

Regina Blandón reacciona al video

Regina Blandón retuiteó el video de la agresión a la pareja de chicas para manifestar su descontento por la situación que vivieron las jóvenes de la comunidad LGBT+.

La actriz compartió el video con el siguiente mensaje: “Qué coraje. La mala influencia es ELLA para su hijx. Lxs niñxs no nacen con prejuicios, las personas adultas les “heredamos” los nuestros”.

Tuis de Regina Blandón
Tuis de Regina BlandónFoto: Especial

Los seguidores de Regina Blandón apoyaron el comentario de la actriz, mientras que algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con lo que ella escribió.

KR