¿Hay conflicto entre los grupos?

Regina Murguía defiende a JNS de las críticas de Mariana Ochoa; 'está de más su comentario'

La integrante de JNS no estuvo de acuerdo con las críticas que emitió Mariana Ochoa; 'un shot de energía les hubiera caído bien', dijo la OV7

Regina Murguía responde a críticas de Mariana Ochoa.
Regina Murguía responde a críticas de Mariana Ochoa.Foto: Especial
Por:

Regina Murguía, quien forma parte del grupo JNS, respondió a las crítica emitidas públicamente por Mariana Ochoa, de OV7, quien les dijo públicamente que les faltaba energía en uno de sus shows en Las Vegas. Fue durante una entrevista en vivo que la cantante señaló que los comentarios de Ochoa están de más. 

"Creo que está de más su comentario ahí públicamente, ¿no? Creo que somos personas que nos conocemos profundamente y desde hace muchos años", dijo Murguía en entrevista con el programa Sale el Sol. Asimismo, señaló que la integrante de OV7 debió ponerse en contacto con ellas en privado: "Si a ella le parece que no le estamos echando ganitas, ¿por qué no nos echa un mensajito privado?", apunto. 

Regina Murguía dijo que difiere de la opinión de Mariana Ochoa, pues asegura que en los shows que dieron en Las Vegas, todos los que estuvieron en el escenario dieron el máximo: "El 90's Pop Tour estuvo completamente lleno, estuvo impresionante la fiesta noventera y no nos queda más que agradecer y ver las cosas bonitas y también agradecerle a Mariana su comentario", dijo. 

Asimismo, explicó que la relación con los integrantes de OV7 es buena y que es por eso que le extraña que Mariana Ochoa no les haya escrito en privado: "Siempre tuvimos buena relación, todavía la tenemos, cuando nos vemos nos saludamos con mucho cariño, pero creo que el comentario públicamente está un poco fuera de lugar, ya que tenemos la confianza como para escribirlo personalmente, pero bueno, cada quién es libre de hacer lo que quiera", sentenció Regina Murguía. 

¿Qué dijo Mariana Ochoa? 

Hace unos días, Mariana Ochoa escribió en la cuenta de Instagram de JNS una dura crítica en contra de la agrupación, hecho que causó revuelo y curiosidad por parte de los seguidores del grupo noventero. 

"Un shot de energía les hubiera caído bien. La única intacta que sí le echó todo, Karla, insisto, las amo, pero se quedaron cortas de energía, ¿Qué pasó chicas. Saben que las amo, pero sí levanten la piernita", escribió Mariana Ochoa, integrante de OV7. 

Mariana Ochoa se lanza contra JNS.
Mariana Ochoa se lanza contra JNS.Foto: Instagram

Síguenos en Google News

DGC