Cáncer de próstata

Reportan que OJ Simpson tiene cáncer, niega estar en cuidados paliativos en VIDEO

Señalan que el exjugador de fútbol americano se encuentra en Las Vegas para tomar sesiones de quimioterapias 

Reportan que OJ Simpson tiene cáncer, niega estar en cuidados paliativos en VIDEO
Reportan que OJ Simpson tiene cáncer, niega estar en cuidados paliativos en VIDEOEspecial
Por:

OJ Simpson, el exfutbolista y actor acusado de asesinato, ha sido diagnosticado con cáncer de próstata, de acuerdo con medios internacionales. Aparentemente, el famoso se encuentra actualmente en Las Vegas recibiendo quimioterapias para tratar su enfermedad.

El futbolista tuvo una carrera destacada al ser corredor de los Buffalo Bills; sin embargo, la mediátic apersecución policiaca y juicio en su contra fue lo que lo convirtió en una figura conocida internacionalmente, puesto que fue acusado por el doble homicidio de su exexposa Nicole Brown y el amigo de la misma, Ronald Goldman, en 1994.

OJ Simpson niega estar en cuidados paliativos

Simpson tiene 76 años y recibe tratamiento de quimioterapia en Las vegas, de acuerdo con diversas fuentes. El personaje comunicó a familiares y amigos que escuchó rumores sobre que estaba recibiendo cuidados paliativos, cosa que descarto rápidamente. "Estaré con muchos amigos en el Super Bowl aquí en Las Vegas, todo está bien" señaló en un video donde se encuentra en el asiento conductor de un auto.

En mayo de 2023, OJ señaló a través de un video en su cuenta de X que anteriormente fue diagnosticado con cáncer y que tras varias quimioterapias, había logrado superar la enfermedad, por lo que se encontraba bien de salud; sin embargo, es basatnte probable que el artista haya recaído en la enfermedad. En aquella grabación que parece haber pasado desapercibida por completo, también menciona que perdió peso durante la quimioterapia y que la marihuana le ayudó a recobrar el apetito.

Si bien se desconoce cuándo fue diagnosticado con cáncer, en sus últimas apariciones señalan que se le ha visto bastante deteriorado, por lo que su estado de salud probablemente no sea muy motivador,

¿Qué fue lo que pasó con OJ Simpson?

OJ Simpson tuvo uno de los juicios más polémicos en todo el mundo. Después de que el mundo presenciara al deportista huir en su auto de la policía, se enfrentó a cargos por el doble homicidio de su exesposa y el amigo de la misma. En 1995, fue absuelto del crímen.

Sin embargo, una década después, Simpson fue condenado por un jurado en Las Vegas y sentenciado a prisión por liderar a cinco hombres, dos de ellos con armas de fuego, en una confrontación de 2007 con dos comerciantes de artículos deportivos de colección en una habitación cerrada en un hotel de casino fuera de la avenida principal de Las Vegas.