Llegará en Navidad

Retrasan, otra vez, el estreno de "Wonder Woman 1984"

"The Wall Street Journal" informó que la cinta estelarizada por Gal Gadot saldrá hasta Navidad; su estreno ha sido retrasado tres veces

Imagen promocional de "Wonder Woman 1984"
Imagen promocional de "Wonder Woman 1984"Especial
Por:

Rumores en la industria del espectáculo señalaban que "Wonder Woman 1984" retrasaría nuevamente su estreno; este viernes, “The Wall Street Journal” los confirmó.

La producción dirigida por Patty Jenkins iba a llegar a cines el próximo 2 de octubre, sin embargo, ahora será lanzada en Navidad.

“The Wall Street Journal” cita a "una fuente familiarizada con el asunto", que asegura que Warner decidió aplazar nuevamente el estreno. Warner aún no ha emitido un anuncio oficial.

"Wonder Woman 1984" iba a llegar a cines originalmente en diciembre de 2019, pero se retrasó al 5 de junio de 2020. Tras ello, la pandemia mundial de COVID-19 hizo la retrasó Para el 2 de octubre.

Recientemente, Warner estrenó "Tenet", de Chistopher Nolan, cuya recaudación durante el primer fin de semana fue de entre 10 y 20 millones de dólares en Estados Unidos, cifra considerada como baja.