¿Será?

Revelan que Ana Claudia Talancón tiene problemas con el alcohol y no deja de tomar

Ana Claudia Talancón tendría problemas con el alcohol; revelan que familia de la actriz se molestó porque ella salió tomada en premier de Soy Tu Fan

Afirman que Ana Claudia Talancón tiene una adicción al alcohol
Afirman que Ana Claudia Talancón tiene una adicción al alcoholFoto: Especial
Por:

Ana Claudia Talancón se presentó en estado de ebriedad a la premier de la película Soy Tu Fan y tras ese incidente se reveló que la actriz tendría un fuerte problema con el alcohol que no puede controlar.

La revista TVNotas publicó una entrevista con una persona cercana a Ana Claudia Talancón que reveló que la actriz está pasando por momentos difíciles por la bebida.

“Últimamente ha presentado momentos incómodos por el alcohol, porque antes tomaba únicamente en eventos sociales, pero ahora se ha convertido en un pasatiempo que ya no está controlando”, se lee en la publicación de la revista.

“Poco a poco he observado que ha normalizado el tomar en todo momento. Ella toma por cualquier noticia, ya sea buena o mala, pero toma, y es algo muy preocupante, tanto para nosotros que la rodeamos, como para su familia”, continuó el testimonio en la revista.

Familia de Ana Claudia Talancón no quería que saliera en la premier de Soy Tu Fan

Asimismo, se dio a conocer que la mamá de Ana Claudia Talancón estaba muy molesta porque la actriz salió tomada a dar entrevistas durante la premier de Soy Tu Fan. Además, la publicación señaló que la mamá de la actriz trató de persuadirla para que ella no saliera ante los medios.

“Su mamá en particular se encuentra muy molesta, sobre todo porque ella le aconsejó a Claudia que no saliera a la alfombra rosa (de su película Soy tu fan); sin embargo, ella insistió en que quería platicar con la prensa y posar ante las cámaras. 

"Trataron de controlarla con un café cargado, pero no funcionó, y todo se salió de las manos, porque los medios de comunicación y la gente que nos acompañó se dieron cuenta de que tenía extraños comportamientos y expresiones muy exageradas”, dijo el entrevistado a la revista.