Salieron santos

Venga la Alegría critica a Ana Claudia Talancón por ir a premier en estado de ebriedad: "Cruda moral"

Los conductores de “Venga la Alegría” criticaron a Ana Claudia Talancón por llegar ebria a la premier de la película de “Soy tu fan”; ... “pobre... no está bien”, señalaron

Venga la Alegría critica a Ana Claudia Talancón por ir a premier en estado de ebriedad: "Cruda moral"
Venga la Alegría critica a Ana Claudia Talancón por ir a premier en estado de ebriedad: "Cruda moral"Especial
Por:

Ana Claudia Talancón es la polémica del momento, pues llegó en evidente estado de ebriedad a la premier de la película de “Soy tu fan”, ofreciendo una actuación de la que todos están hablando.

También se subieron al “tren” los conductores de “Venga la Alegría”, quienes criticaron el estado de “Charly”, además de que aprovecharon para burlarse de ella.

"¡Qué viva la vida, Ana Claudia!", inició Horacio Villalobos simulando un estado etílico, a lo que Flor Rubio respondió a tono de burla "Está buenísima".

"Es la mejor alfombra que he visto de cualquier película mexicana, gracias, Ana Claudia, gracias", agregó riendo Ricardo Casares.

Tras ello, los conductores destrozaron a Daniela Magun, la host del evento, por no saber cómo manejar la “gracia y felicidad” de Ana Claudia Talancón, ya que intentó arrebatarle el micrófono a la famosa, sin éxito.

"Muy bien tener a Daniela Magun, que seguramente no sabe manejar la crisis... la pobre de Daniela Magun ha de haber dicho: '¿quieren que les cante una de Kabah?'", dijo burlonamnte Horacio Villalobos.

También destacaron la incomodidad que vivió Martín Altomaro ante la insistencia de besos por parte de Ana Claudia: "se ve que Ana Claudia, ella: 'beso, beso', y Martín que anda con Regina Blandón de: 'ay, mana, sí, pero de cachete', o sea... pobre. No está bien", destacó Villalobos.

Finalmente, los conductores regañaron a la actriz por su estado: “es muy simpático como espectadores y porque no estamos nosotros ahí, pero si ella está viendo esta imagen tiene una cruda moral impresionante", dijo Flor Rubio.

"Los productores de esa película que le echaron ganas, aunque les quedó creo preciosa sin pies ni cabeza, pues querían que el evento estuviera digno y que la protagonista hablara coherentemente y no de: 'beso, la película, ¿qué película estoy promoviendo? ¿Cómo se llama Soy tu flan? ¿Cuál película? Yo no la filme'", agregó Villalobos simulando estar ebrio.