Así va su vida de casados

Revelan que Camilo y Evaluna tienen crisis matrimonial porque ¿no limpian su casa?

Camilo y Evaluna estarían teniendo problemas en su matrimonio por culpa de la limpieza de su casa; parece que no todo es felicidad como muestran en redes

Camilo y Evaluna tendrían crisis matrimonial por no  limpiar su casa
Camilo y Evaluna tendrían crisis matrimonial por no limpiar su casaFoto: Especial
Por:

Los cantantes Camilo y Evaluna son una de las parejas más conocidas del espectáculo y parece que están teniendo problemas en su matrimonio.

En redes sociales están circulando unos rumores en los que aseguran que Camilo y Evaluna tienen una crisis matrimonial y al parecer todo sería a causa de la falta de orden y limpieza en su casa.

Una fuente cercana a la pareja reveló que en la casa de la pareja se acumulan muchos objetos por culpa de ambos.

Incluso uno de los hermanos de Evaluna comentó una vez que ella y Camilo tenían mucho desorden y cosas innecesarias acumuladas en casa.

Hasta el momento Camilo y Evaluna no se han pronunciado sobre el tema y en sus redes sociales se siguen mostrando como el matrimonio feliz y unido que han proyectado desde que se casaron.

Y se mostraron más unidos cuando nació su bebé Índigo, fue una gran fiesta en la familia Montaner, ya que Camilo y Evaluna anunciaron su embarazo en un video musical que lanzaron juntos y Ricardo Montaner se dijo muy feliz de convertirse en abuelo por parte de ella.