Esto fue lo que pasó

Esta es la VERDAD de lo que causó el accidente en el que murió el hijo de Matilde Obregón

Joven que estuvo presente en el momento de la muerte del hijo de Matilde Obregón contó la verdad de lo que realmente provocó en accidente en Valle de Bravo

Revelan toda la verdad del accidente en el que murió el hijo de Matilde Obregón
Revelan toda la verdad del accidente en el que murió el hijo de Matilde ObregónFoto: Especial
Por:

Ya se dio a conocer la verdadera razón por la que murió Francisco Forastieri, hijo de Matilde Obregón, en un trágico accidente en Valle de Bravo.

Enrique Burak contó los detalles de qué fue lo que realmente provocó el accidente en el que falleció el joven de 29 años, que seguía los pasos de su mamá trabajando en los medios de comunicación.

¿Qué fue lo que realmente pasó en el accidente del hijo de Matilde Obregón?

El periodista deportivo Enrique Burak contó lo que realmente pasó, ya que su hija Tania Burak estuvo presente en el momento en el que murió Francisco Forastieri.

De acuerdo con los hechos narrados por Burak y que fueron dados a conocer por Javier Poza en su programa de radio de Radio Fórmula, lo que pasó es que un grupo de 12 amigos rentaron una casa en Valle de Bravo para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

Así comenzó el accidente en el que murió el hijo de Matilde Obregón

Sin embargo, en plena celebración uno delos jóvenes llevó fuegos pirotécnicos, los encendió y una de las chispas llegó hasta un sillón que estaba en un balcón de una habitación principal de la casa.

Esto provocó un fuego muy leve, por lo que ocho jóvenes que estaban ahí subieron a la habitación para tratar de apagar el fuego, llevaron garrafones de agua.

Y fue en ese momento en el que el balcón colapsó, por el peso de los jóvenes que estaba atendiendo el incendio.

Según el relato de Burak, compartido por Javier Poza, el balcón giró y les cayó encima a los chicos que estaban atendiendo el incendio.

Javier Poza narró que los otros cuatro jóvenes que estaban lejos de ahí y que resultaron ilesos hicieron todo para sacar a sus amigos que resultaron aplastados por los escombros. Sacaron a todos, menos a Francisco, quien no respondía a los llamados de sus amigos. Los chicos pidieron ayuda, la cual tardó cerca de 40 minutos en llegar.  

Cuatro personas más resultaron lesionadas de gravedad, entre ellas el otro hijo de Matilde Obregón, Diego Forastieri.