Realidad vs ficción

Revelan que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, tuvo 9 abortos antes de concebir a sus hijos

En la segunda temporada de "El Último Rey" de Vicente Fernández se retrata lo que sufrió Cuquita al intentar convertirse en madre 

Doña Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, quería tener más hijos
Doña Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, quería tener más hijosFoto: Especial
Por:

La segunda temporada de la serie de Vicente Fernández “El Último Rey” destapará más momentos de la familia Fernández.

En el cierre de la primera temporada de “El Último Rey” se pudo ver el momento en el que Doña Cuquita abarca perdió a una niña antes de concebir a sus hijos Alejandro y Gerardo Fernández.

Sin embargo, de acuerdo con la actriz Iliana Fox, quien interpreta a Cuquita Abarca en la serie de Vicente Fernández, reveló que este no fue el único aborto que tuvo la esposa de Chente, sino que fueron 9.

“Cuquita perdió más o menos como 9 bebés y todos sus hijos fueron seismesinos o sietemesinos porque ella tiene una condición en la sangre que es en RH negativo y eso hace que sea muy complicado cada embarazo”, contó la actriz al programa "Todo para la mujer" de Radio Fórmula.

De acuerdo con Iliana Fox a Doña Cuquita le hubiera gustado tener más hijos, pero debido a esta condición de la sangre no pudo concebirlos.

“Se plano no se pudo y era un riesgo también para su vida. Esto también se va a ver en la pantalla, estos momentos tan dolorosos que pasó y las ausencias de Vicente Fernández”, dijo la actriz sobre la serie de “El Último Rey” que se estrena la segunda temporada este 16 de mayo.

Doña Cuquita, la incondicional de Vicente Fernández

En la serie de “El Último Rey” se puede ver que Doña Cuquita fue incondicional a Vicente Fernández durante los primeros años de matrimonio, pese a las carencias económicas que tenían.

Sin embargo, en la vida real Cuquita permaneció a su lado hasta el último día de vida del cantante, pese a los escándalos que envolvieron a su familia, como los de las supuestas amantes de su marido.