No te la pierdas

Vicente Fernández: ¿A qué hora y en qué canal ver la segunda temporada de "El Último rey?

Checa todo lo que tienes que saber de la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández "El Último Rey"; esto es lo que pasará

La serie de Vicente Fernández "El Último Rey" estrena hoy su segunda temporada
La serie de Vicente Fernández "El Último Rey" estrena hoy su segunda temporadaFoto: Especial
Por:

La segunda temporada de la serie de Vicente Fernández “El Último Rey” se estrena este lunes 16 de mayo, para continuar con la historia del Charro de Huentitán.

¿A qué hora y en qué canal ver “El Último Rey” de Vicente Fernández?

La segunda temporada de la serie de Vicente Fernández “El Último Rey” se transmite a partir de este lunes 16 de mayo a las 9.30 de la noche por el canal de Las Estrellas.

  • Cuándo: 16 de mayo de 2022
  • Horario: 9.30 pm
  • Dónde: Canal de Las Estrellas

¿Qué esperar de la segunda temporada de “El Último Rey” de Vicente Fernández?

El último capítulo de la primera temporada de la serie de Vicente Fernández “El Último Rey” se trató sobre lo que ocurrió después de que Vicente Fernández Jr. fue liberado del secuestro en el que permaneció durante tres meses.

La serie producida por Juan Osorio retomó algunas entrevistas de la vida real que dio Vicente Fernández sobre este hecho por el que pasó su familia.

Asimismo, en el pasado también se habló de cómo iba despegando la carrera de Chente, de los momentos en que conoció a Cantinflas y sobre sus primeras oportunidades de trabajo.

También la crisis matrimonial que tuvo con Cuquita en aquella época y cómo enfrentaron la muerte del bebé que nació sin vida.

En esta temporada se espera que se explore un poco más sobre el ascenso de la carrera de Vicente Fernández, además falta ver cómo fue el nacimiento del reto de sus hijos Alejandro y Gerardo Fernández.

Incluso también se abundará en el nacimiento del supuesto hijo no reconocido de Vicente Fernández.