Esto se sabe

Gloria Trevi tiene nueva demanda por corrupción de menores; reviven clan Trevi-Andrade

La revista Rolling Stone destapó una nueva demanda contra Gloria Trevi por corrupción de menores; dos mujeres acusaron que fueron víctimas de la red sexual

Gloria Trevi tiene nueva demanda en Estados Unidos por corrupción de menores
Gloria Trevi tiene nueva demanda en Estados Unidos por corrupción de menoresFoto: Especial
Por:

La cantante Gloria Trevi no puede dejar su pasado atrás y es que 20 años después de que salió de la cárcel, la artista volvió a ser demandada, ahora en Los Ángeles, por atraer menores a una red sexual con su exproductor Sergio Andrade.

La revista Rolling Stone señaló que consiguió acceso a una demanda que se presentó el 31 de diciembre por parte de dos mujeres que aseguran que fueron víctimas de la red sexual cuando tenían 13 y 15 años.

“Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”, señala el artículo de la revista Rolling Stone.

Según la publicación, la demanda alega que Gloria Trevi y Sergio Andrade aprovecharon su estatus de poder.

(Trevi y Andrade) usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa y un productor famoso para obtener acceso, preparar, manipular y explotar -a las víctimas- y forzar el contacto sexual con ellas durante un curso

Rolling Stone sobre demanda contra Gloria Trevi

Gloria Trevi fue acusada en los años 2000 por corrupción de menores y pasó cuatro años en prisión preventiva, sin embargo, fue absuelta cuando un juez dijo que no había pruebas suficientes para respaldar los cargos de violación, secuestro y corrupción de menores presentados en su contra por los fiscales mexicanos.

Por su parte, Sergio Andrade fue condenado por violación, secuestro y corrupción de menores, pero terminó pasando solo un año más en la cárcel.