Duras fotografías

Revelan imágenes de Ninel Conde en las que aparece con moretones y golpes (VIDEO)

Un programa de TV presentó una serie de fotos en las que el "Bombón Asesino" luce moretones en el cuerpo; "vemos a una Ninel lastimada, ahí están las imágenes", señaló la conductora

Ninel Conde
Ninel CondeEspecial
Por:

La felicidad de Ninel Conde por su reciente boda con Larry Ramos se ve eclipsada una serie de fotografías que recientemente fueron filtradas y en las que aparece con golpes y moretones en el cuerpo.

Fue la periodista Flor Rubio quien las dio a conocer en el programa “Venga la alegría”, en las que el “Bombón Asesino” luce rasguños contusiones. Las fotos surgen en medio de una denuncia por violencia doméstica que la artista interpuso en contra de su expareja, Giovanni Medina.

“Vemos a una Ninel lastimada, ahí están las imágenes, y al parecer podrían formar parte de las pruebas que ella ha presentado desde el mes de junio, para poder levantar esta demanda de carácter penal que alude a violencia intrafamiliar”, aseguró Flor Rubio.

Sin embargo, la también presentadora señaló que no se puede confirmar de qué fecha de las imágenes corresponda con el tiempo en el que Ninel era pareja de Medina.

“Simplemente le estamos presentando las imágenes, pero no podemos confirmar a qué se deben”, agregó.