Lo revela Rolling Stone

Surge nueva demanda contra Gloria Trevi por supuestamente conseguir mujeres para Sergio Andrade

El caso de Gloria Trevi en EU sigue causando revuelo; dos mujeres más acusaron a la cantante de incitar a jóvenes a ser víctimas de Sergio Andrade

Revelan que otras dos mujeres demandaron a Gloria Trevi por ser cómplice de Sergio Andrade
Revelan que otras dos mujeres demandaron a Gloria Trevi por ser cómplice de Sergio AndradeFoto: Especial
Por:

La revista Rolling Stone volvió a sacar detalles del caso de Gloria Trevi en Estados Unidos y reveló que hay dos nuevas demandantes, con identidad protegida bajo el nombre de Jane Doe 3 y Jane Doe 4, quienes acusan a la cantante de reclutar adolescentes para Sergio Andrade.

De acuerdo con la revista Rolling Stone la demanda se presentó el viernes 28 de diciembre bajo el argumento de que Gloria Trevi “ayudó a conseguir adolescentes vulnerables para su ex manager Sergio Andrade y perpetuaron ‘ansiosamente’ su sádico culto sexual, supuestamente amenazando con suicidarse si no se sometían”, se lee en la publicación.

Según la denuncia publicado en Rolling Stone, tanto Gloria Trevi como María Raquenel, conocida como Mary Boquitas, atraían a jóvenes sabiendo que serían víctimas de abuso de Sergio Andrade.

“Una de las mujeres, identificada como Jane Doe 3, alega que Trevi le dijo que si rechazaba las insinuaciones de Andrade, su hermana mayor, una aspirante a artista, sería expulsada del grupo y su carrera estaría ‘arruinada’”, se lee en la revista.

Gloria Trevi denuncia a Sergio Andrade
Gloria Trevi denuncia a Sergio AndradeFoto: Especial

Según la demanda, Jane Doe 3 señaló que Gloria Trevi la empujó a una habitación para que Sergio Andrade abusara de ella y esperó afuera hasta que todo terminó.

Luego de la presunta agresión, Trevi le agradeció y le dijo: “Acabas de salvar a tu hermana, no te arrepentirás. (Andrade) es un hombre maravilloso y es la persona que más amo”, según la denuncia.

La demanda señala que los hechos ocurrieron en 1995, pero la joven fue víctima hasta el año 2000 cuando Andrade, Gloria y Mary Boquitas fueron encarcelados en Brasil.

Gloria Trevi reveló que firmó un contrato por 93 años con Sergio Andrade
Gloria Trevi reveló que firmó un contrato por 93 años con Sergio AndradeFoto: Especial

La nueva demanda presentada el viernes se produce un año después de que otras dos mujeres Jane Does, una de ellas la hermana mayor de Jane Doe 3, acusara a Trevi, Andrade y Boquitas alegando que Trevi los atrajo a la supuesta red sexual cuando tenían 13 y 15 años. – y cuando Trevi era adulto. La denuncia anterior se presentó al final de un período de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones para las reclamaciones por abuso sexual infantil en California.

Gloria Trevi responde con contrademanda y acusa a Sergio Andrade

Hace unos días se dio a conocer que Gloria Trevi que demandó a Sergio Andrade por abuso sexual, luego de más de 20 años de que fueron encarcelados acusados de corrupción de menores.