¿Más diva que Ángela?

Revelan que Pepe Aguilar le exige a sus empleados que ni lo saluden

Marco Antonio Silva afirmó que Pepe Aguilar le pidió a sus trabajadores que no lo saluden; este sería el fuerte motivo de su indicación

Revelan que Pepe Aguilar le exige a sus empleados que ni lo saluden
Revelan que Pepe Aguilar le exige a sus empleados que ni lo saludenEspecial
Por:

Tal parece ser que Pepe Aguilar está en modo “diva” con sus trabajadores, pero no por sentirse inalcanzable, sino porque le teme al COVID.

Cabe recordar que, en uno de sus encuentros con la prensa, el famoso criticó que en el avión donde viajó había mucha gente que parecía tener COVID:

"Quería hacer una pequeña amargura el día de hoy... Esta amargura tiene qué ver con el Coronavirus y todas sus controversias alrededor de esta tarugada. Resulta que en Estados Unidos ahora ya no necesitas traer mascarilla en los aviones. Entonces parece como que les dijeron a la bola de güeyes, todos los que tenga tos súbanse al pinc** avión ahorita", explotó Pepe Aguilar.

Tras ello, el periodista Marco Antonio Silva afirmó que tal es el horror que Pepe Aguilar le tiene al COVID que le pidió a sus trabajadores que no lo saluden de mano o beso, para así evitar contagios.

"Nos enteramos que despidió a uno que otro porque no quisieron vacunarse, él se sentía más tranquilo así. Que peca de estricto, y cuando va a alguna presentación hace una serie de peticiones", inició Silva en sus palabras.

Asimismo, el comunicador señaló que Pepe Aguilar le pidió a su staff “que la gente tras bambalinas y backstage siempre traiga doble cubrebocas para no contaminar a nadie, además, otra de las cosas que pide es que no lo saluden de mano, ni de beso para evitar contagios y pues él está en su derecho de hacer estas peticiones".

rc