No te lo pierdas

Revelan el primer tráiler de Wicked en el Super Bowl con Ariana Grande y Cynthia Erivo | VIDEO

El Super Bowl reveló el tráiler de diversas películas esperadas; este es el adelanto de la cinta Wicked, que protagonizan Ariana Grande y Cynthia Erivo

Lanzan el primer tráiler de Wicked en el Super Bowl con Ariana Grande
Lanzan el primer tráiler de Wicked en el Super Bowl con Ariana GrandeFoto: Especial
Por:

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados, en el que se hacen diferentes anuncios, entre ellos, el tráiler de las películas que tendrán más expectativa en lo que resta del 2024.

Durante la justa deportiva, salió el primer tráiler oficial de la cinta Wicked, la cual está protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo.

En el adelanto se muestra a Ariana Grande como la Bruja buena del sur con su look coquette en color rosa y a la famosa Elphaba, quienes se encuentran en la escuela.

Su amistad crece, hasta que Elphana le confiesa a la Bruja buena que la oscuridad se apodera de ella y cuando eso ocurre cosas malas ocurren.

Pero Ariana Grande le muestra su apoyo y Elphaba se mantiene firme y asegura que ella no tiene miedo de pelear, sino que el gran Mago de Oz es quien debería temerle.

La cinta está basada en el exitoso musical de Broadway, el cual se ha presentado en todo el mundo, incluso en México, en donde la bruja Elphaba fue Danna Paola recibiendo extraordinarias críticas por parte del público mexicano y también de Broadway por su actuación y su potente voz al cantar.

¿Cuándo se estrena Wicked?

La película de Wicked se estrena el 28 de noviembre en Estados Unidos, ya que el propio tráiler reveló que la cinta llegará a los cines el Día de Acción de Gracias, sin embargo, puede ser que a México llegue unas semanas más tarde.

En el Super Bowl también se presentaron los avances de otras cinta como la de Deadpool 3, la cual era una de las más esperadas, también se reveló el tráiler de la nueva película de El Planeta de los Simios.