Primer vistazo

Deadpool 3 muestra su primer adelanto en el Super Bowl; así luce Wolverine

La nueva película de Marvel y Disney se estrenará el 26 de julio de este año

Deadpool 3 mostró su primer avance en el Super Bowl.
Deadpool 3 mostró su primer avance en el Super Bowl.Especial
Por:
  • Mariana Garibay

Deadpool 3 ha lanzado su primetr traíler al inicio del Super Bowl ; en definitiva, este juego es el momento ideal para que los proyectos importantes demuestren su potencial, ya que miles de personas alrededor del mundo se reunen para celebrar del magno evento y miran la transmisión a través de los diversos canales que lo permiten.

No cabe duda que Deadpool 3, la nueva cinta de Disney y Ryan Reynolds elegirían este momento para presentar su primer tráiler en el Super Bowl. Este además, era un avance muy esperado por el público, ya que esperaban poder ver a Wolverine reunido con Deadpool por primera vez de manera oficial después de que se confirmara que Hugh Jackman participaría en la película.

Tráiler de Deadpool 3

En el avance, podemos ver a Wade Wilson sin su traje mientras celebra el cumpleaños con sus seres queridos, cuando tocan a su puerta y es atacado por extraños individuos que lo llevan a un extraño lugar donde le hacen un cuestionamiento. Entonces, Deadpool resurge.

El primer vistazo oficial a Wolverine en Deadpool 3

Es hasta el final del tráiler cuando logramos ver a Wolverine en un rápido pero emocionante vistazo. Mientras Deadpool se encuentra tirado en el desierto, aparece la silueta del mutante, quien lleva la misma imagen que conocemos en el comic original. Después de ver a Logan sacar sus garras, podemos ver un rápido vistazo donde toma al antihéroe, aunque este se muestra un tanto renuente a ser ayudado por el hombre tras ver sus garras de adamantium salir de sus puños.

El público se ha mostrado contento ante el primer tráiler y parece que el título de la tercera parte de la franquicia, Deadpool & Wolverine, les ha encantado y emocionado demasiado.

Cabe destacar que la última vez que vimos a Hugh Jackman como Wolverine fue en Logan en el 2017, cuando pensamos que el artista se despediría en definitiva del personaje de una vez por todas.