Diversión con volencia

Ryan Reynolds revela la fecha de estreno de 'Deadpool 3' y anuncia a Dogpool

Ryan Reynols reveló detalles de “Deadpool 3”; presentó a Dogpool ante el mundo

Ryan Reynolds revela la fecha de estreno de 'Deadpool 3' y anuncia a Dogpool
Ryan Reynolds revela la fecha de estreno de 'Deadpool 3' y anuncia a DogpoolEspecial
Por:

Como la huelga de los actores de Hollywood ya terminó Ryan Reynols pudo por fin dar detalles de “Deadpool 3”, y no dijo cualquier cosilla, sino que dio a conocer la fecha de estreno de la película y la existencia en la misma del suave y bestial Dogpool.

Fue a través de su cuenta de Twitter (plataforma que nunca será llamada X) que Ryan Reynolds dio a conocer los nuevos de detalles de “Deadpool 3”, dejando a los fans todos ansiosos y en espera por la película del héroe más irreverente y violento del cine de Marvel.

De acuerdo con lo revelado por el actor, “Deadpool 3” llegará a los cines de México y el mundo durante el verano de 2024, sin dar el día específico. Esto sorprendió a los fans, pues se había previsto que el lanzamiento de la cinta ocurriera el 3 de mayo de aquel año, pero se aplazó por las huelgas de Hollywood.

Asimismo, Ryan Reynolds dio un poco de detalles respecto a la existencia y participación de Dogpool en la cinta.

“¿Dogpool salvó el día? No hay ninguna posibilidad en el infierno de los gremlins. Pero actualmente está causando pesadillas al departamento de peluches de Disney” escribió el actor.

¿Quién es Dogpool?

En los cómics de Deadpool, Dogpool es un miembro de los Deadpool Corps y fue el resultado de uno de los experimentos de una compañía de cosméticos. El peludo muto obteniendo el poder del factor de curación.

Dogpool se escapó de la compañía, se unió al circo y tras ello Dedadpool lo reclutó para unirse a su grupo.

Hasta ahora no se sabe mucho de la participación del cánido en la película, pero ya tiene su propia cuenta de Instagram, para que lo veas bien adorable.