Lo que se sabe

Revelan que Rihanna habría terminado con A$AP Rocky porque él la engañó

En redes sociales se rumora que Rihanna terminó con su novio A$AP Rocky; al parecer el rapero le fue infiel con una diseñadora de zapatos

En redes corren rumores de la ruptura de Rihanna y  A$AP Rocky
En redes corren rumores de la ruptura de Rihanna y A$AP RockyFoto: AP
Por:

En redes sociales corre el rumor de que Rihanna y su novio A$AP Rocky habrían terminado su relación, debido a que el rapero supuestamente le fue infiel a la cantante.

Todo se desató debido a un tuit que publicó el periodista e influencer de moda, Louis Pisano, aseguró que Rihanna descubrió al cantante engañándola con la diseñadora de zapatos, Amina Muaddi.

"Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", se lee en el mensaje de Twitter.

Hasta el momento ni Rihanna, ni su novio, ni ninguna de las personas cercanas a la pareja han dado declaraciones al respecto para desmentir o confirmar la información.

Usuarios reaccionan en redes a supuesto rompimiento de Rihanna

El nombre de Rihanna se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que los usuarios de Internet reaccionaron a la noticia de la supuesta infidelidad de su novio.

Los cibernautas respondieron con memes en los que aseguran que no pueden creer que el rapero haya engañado a Rihanna, con quien espera un hijo.

Con esto los usuarios aseguran que ya perdieron la fe en el amor, pues aseguran que si un alguien fue capaz de engañar a Rihanna, el resto del mundo no tiene opciones de encontrar el amor.

KR