Entérate

Revelan que Sophie Turner demandó a Joe Jonas por quitarle a sus hijas 'injustamente'

Se dio a conocer que Sophie Turner demandó a Joe Jonas por quitarle “injustamente” a sus hijas; esto fue lo que pasó

Revelan que Sophie Turner demandó a Joe Jonas por quitarle a sus hijas 'injustamente'
Revelan que Sophie Turner demandó a Joe Jonas por quitarle a sus hijas 'injustamente'Especial
Por:

La polémica del divorcio entre Sophie Turner y Joe Jonas cada día crece más, pues ahora se dio a conocer que la actriz de “Game of Thrones” demandó a su ex por quitarle “injustamente” a sus hijas.

De acuerdo con el portal Page Six, Sophie Turner presentó una demanda en contra su ex esposo Joe Jonas, referente al regreso de las dos niñas que engendraron a su país de origen, el cual es Inglaterra.

La famosa presentó la demanda en un tribunal de Manhattan la semana pasada, a través de ella pretende que se la garantice la "devolución inmediata de las niñas que supuestamente han sido llevadas ilegalmente o retenidas", según dicen los documentos en el poder de Page Six.

Los papeles señalan que Sophie Turner afirma que Joe Jonas tiene una "retención indebida" de sus hijas, la cual comenzó el pasado 20 de septiembre. Asimismo, se agrega que ella y su ex marido habían acordado durante las vacaciones de Navidad de 2022 pasado que el Reino Unido sería el lugar de residencia permanente de su familia.

De acuerdo con los documentos, ambos famosos estaban emocionados por la idea de mudarse con su familia a Inglaterra, específicamente a una casa en la campiña inglesa. Fue por ello que la pareja puso a la venta su domicilio en Miami.

Se agregó que la mudanza de Miami a Inglaterra se realizó el 10 de abril de 2023 y que Sophie Turner comenzó a filmar la miniserie "Joan" este verano. Durant ese mismo tiempo, Joe estuvo de gira con los Jonas Brothers.

Se agregó que Sophie Turner y Joe Jonas “acordaron de mala gana” que sus hijas viajaran con él a Estados Unidos, pues él tenía más tiempo libre para pasar tiempo con ellas.

Sin embargo, la relación entre los famosos se deterioró después de una discusión el 15 de agosto, casualmente el día del cumpleaños de Joe, lo cual desembocó en su divorcio.