La familia lo enfrentó

Revelan que Talina Fernández tiene miedo de que Coco Levy vaya a la cárcel: "está deshecha"

Un amigo de Talina Fernández habría contado que la conductora está muy afectada por las acusaciones contra Coco Levy; "le entró una crisis de llanto", dijo

Revelan que Talina Fernández está pasándola mal tras acusaciones contra Coco Levy
Revelan que Talina Fernández está pasándola mal tras acusaciones contra Coco LevyFoto: Especial
Por:

Las acusaciones de abuso contra Coco Levy, hijo de Talina Fernández, sacudieron al mundo del espectáculo y aunque la “Dama del buen decir” ya se pronunció sobre la situación, la presentadora estaría pasándola muy mal.

De acuerdo con la revista TVNotas, un amigo cercano a Talina Fernández reveló que la conductora de televisión estaría pasando por una crisis tras los señalamientos contra su hijo Coco Levy.

“Está deshecha. Al principio trató de permanecer tranquila, pero ahora que ya hay dos denuncias legales, le aterró ver que las cosas se están poniendo duras. Le entró una crisis de llanto, pues tiene mucho miedo de que su hijo vaya a la cárcel”, señala la publicación.

El supuesto amigo de Talina Fernández reveló a la revista que la familia enfrentó a Coco Levy para que dijera si las acusaciones de la actriz Danna Ponce por abuso era reales.

“La verdad es que sí lo encararon y le preguntaron si era cierto de lo que lo estaban acusando, pero ‘Coco’ insiste en que no, así que confían en él y lo apoyan, pero sí están muy preocupados y desmoronados, pues les aterra lo que pueda pasar”, indicó la publicación.

Revelan que Coco Levy supuestamente era “mujeriego”

En la misma publicación, el supuesto amigo de Talina Fernández contó que Coco Levy “es ojo alegre y mujeriego, pero de ahí a que sea un abusador, es distinto”.

“Sabemos, durante su matrimonio de diecisiete años con la actriz Susana Lozano (se casaron en 1994), con quien tuvo dos hijas, le fue infiel en diversas ocasiones e incluso en cierto momento la dejó por otra actriz, veinte años menor que él, Mónica de Zatarain (en 2009)”, se lee en la revista.