Agradece "no estar solo"

Revelan las últimas conversaciones de Xavier Ortiz: "es la peor hora del día"

En los chats revelados por un supuesto amigo del exGaribaldi, el cantante señala que la depresión "es el peor veneno que hay"; dice que suele hacer “mucho drama de todo"

Xavier Ortiz
Xavier OrtizEspecial
Por:

Tras el fallecimiento de Xavier Ortiz han salido a la luz diversos mensajes y conversaciones que podrían dar más detalles acerca de cómo se encontraba el cantante antes de su muerte.

El más reciente de éstos fue presentado en el programa “Suelta la Sopa”, producción a la que un supuesto amigo del exGaribaldi reveló una conversación de WhatsApp en la que hace referencia a su depresión.

“Ésta es la peor hora del día, cuando estoy sólo en casa y tengo chance de pensar, así que ya me voy a la bici. Gracias de verdad, hermano, te siento muy cerca y me da mucho gusto”, dice Ortiz en el mensaje fechado en 2019.

Asimismo, el exGabribaldi menciona que su actitud “no ayuda en nada” y agrega que cuando vuelva a ver a su amigo va a ser “el de siempre”; además dice que suele hacer “mucho drama de todo” y requiere a alguien que le ponga “en mi lugar”.

También asegura que la depresión es “el peor veneno que hay” y agradece que “no está solo”.