Falleció en La Casa del Actor

Revelan cómo fueron los últimos minutos de vida de Wanda Seux

Yucita Furlong, directora de La Casa del Actor, contó cómo fue el fallecimiento de la vedette; "llevaba muchas noches igual, pero no estaba mal", aseguró

Wanda Seux
Wanda SeuxEspecial
Por:

Yucita Furlong, directora de La Casa del Actor, reveló a los medios de comunicación cómo fueron los últimos de vida de Wanda Seux, quien falleció ayer.

En un chacaleo realizado en las inmediaciones de La casa del Actor, Furlong explicó que estaban bañando a la vedette paraguaya, cuando sufrió un paro cardiaco.

“Murió mientras la bañaban. La verdad es que la estaban bañando justo cuando pasó, por eso no los hemos atendido bien porque teníamos que esperar a que llegaran los médicos”, recalcó.

Asimismo, Furlong señaló que Seux “llevaba muchas noches igual, pero no estaba mal, si no, hubiera estado en el hospital”.

Wanda Seux fue diagnosticada con cáncer de mama en 2010 y dos años después venció la enfermedad. En 2018 sufrió un infarto al corazón y seis infartos cerebrales. En 2019 fue internada por una infección en las vías respiratorias y se recuperó, pero en abril pasado sufrió una recaída.