Esto dijo

Ricardo Arjona desata polémica por defender a los hombres: "perdimos territorio. Va siendo hora de ir suavizando" (VIDEO)

Ricardo Arjona ofreció un concierto en Argentina; dijo que los hombre están en el último escalón de la sociedad, después de las mascotas

Ricardo Arjona está en medio de la polémica
Ricardo Arjona está en medio de la polémicaFoto: Especial
Por:

El cantante Ricardo Arjona ofreció un concierto en Argentina en donde dio un discurso para defender a los hombres, el cual causó polémica en las redes sociales.

Ricardo Arjona señaló que los hombres perdieron terreno y que todo el poder que tenían en los años 90 se esfumó.

“Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. Por allá, a mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda ¿no? Perdimos todo. Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas", señaló el cantautor.

Arjona dijo que había escuchado a una mujer referirse despectivamente de los hombres: "Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre, que no le va a pasar nada. Yo escuché a una señora la semana pasada en un programa importante calificar a los hombres abiertamente, dijo: 'Hombres cavernícolas descerebrados", contó.

"En el programa lo celebraron, la aplaudieron. La señora agarró su carro, se fue para su casa, nadie le dijo nada en el barrio, conservó su trabajo. Vaya a decir usted decir 'descerebrado' a una mascota, ¡le quitan su trabajo. Con los hombres no pasa nada, hay que azotarlos, se portaron mal. Y yo creo que si nos merecemos ciertas cosas, va siendo hora de ir suavizando la situación", mencionó el cantautor guatemalteco.

Ricardo Arjona divide opiniones

Los usuarios de Internet dividieron opiniones tras el comentario de Ricardo Arjona. Algunos cibernautas dijeron que coincidían con la perspectiva del artista.

“Nunca imagine estar de acuerdo con Arjona”, “Éste tipo podrá tener la peor canción para el día de la mujer que se ha escrito pero en ésta tiene razón. Por eso es odiado por el feminismo”, mientras que otros usuarios se lanzaron contra el cantante.