Fans emiten mensajes de apoyo

Ricardo Arjona preocupa a sus fans; reprograma fechas por problemas de salud

A través de un comunicado se dio a conocer que Arjona presenta problemas de salud; debido a esto tuvo que reprogramar conciertos en diversas ciudades

El cantante necesita tiempo para recuperarse por completo.
El cantante necesita tiempo para recuperarse por completo.Foto: Instagram
Por:

A través de un comunicado se informó que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona cancelaría sus conciertos de su gira Blanco y Negro debido a una crisis de salud. Fanáticos del compositor de inmediato mostraron preocupación por saber cómo se encuentra. 

"Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia", dice el comunicado. 

"Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán este mismo año", se informó a través de este medio. 

¿Qué enfermedad padece Arjona? 

De acuerdo con el comunicado, Ricardo Arjona "fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación". 

Asimismo, se dio a conocer que la situación está controlada y se disculparon con el público por el cambio de fechas tan repentino: "Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor", se lee en el comunicado. 

"Primero es la salud, pronta recuperación a nuestro artista", "Todo está listo, por si regresas, en el momento que tenga que ser, mientras tanto, te deseamos una pronta recuperación", "Querido Ricardo, te abrazamos a la distancia deseando tu pronta recuperación. TODO ESTARÁ BIEN, SI ESTÁS TÚ...ESTAMOS BIEN. Se te quiere infinitamente", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación en Instragram. 

Síguenos en Google News

DGC