De su producción "Blanco"

Ricardo Arjona regala segundos de su dúo con Kany García

A través de Instagram, el cantautor publicó un pedazo del video de su canción "Tu retrato" que grabó en colaboración con García

Ricardo Arjona
Ricardo ArjonaFacebook
Por:

El controvertido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofreció a sus fans un pequeño regalo dominguero, luego de adelantar un poco del tema que grabó con Kany García.

El tema forma parte de su nueva producción discográfica “Blanco” que será lanzada el próximo 12 de febrero. 

“Tu retrato” es el nombre del dúo que emocionó a los seguidores del cantante que ha sido alabado por sus letras “profundas” y criticado por otros por el “sinsentido” de las mismas.

Durante la última semana, Arjona ha publicado pequeños adelantos del disco, como la portada, en la que se puede leer “Covers, demos y otras travesuras de Blanco. Blanco, Arjona”. En dicha publicación el guatemalteco escribió: “Blanco continúa. Como nació desde el momento de sus primera idea, hasta los cómplices que fue encontrando en el camino”.

La publicación del adelanto recibió rápidamente miles de mensajes de sus seguidores en donde expresan la emoción por este dúo, a la canción que dio a conocer en redes sociales hace unos meses pero en su versión como solista.