Esto fue lo que dijo

Ricky Martin rompe el silencio tras acusaciones de violencia doméstica: "totalmente falsas"

El cantante Ricky Martin publicó un comunicado en el que asegura que las acusaciones en su contra son falsas; agradece a sus fans por el apoyo

Ricky Martin dice que acusaciones en su contra son falsas
Ricky Martin dice que acusaciones en su contra son falsasFoto: @danielavesco
Por:

El cantante Ricky Martin rompió el silencio sobre las acusaciones en su contra de violencia doméstica, por las que un juez emitió una orden de restricción contra el artista.

A través de un comunicado que Ricky Martin publicó en sus redes sociales, el cantante asegura que las acusaciones en su contra son “totalmente falsas”.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, se lee en el comunicado.

Asimismo Ricky Martin asegura que debido a que está en un proceso legal no puede emitir expresiones particulares, pero agradece las muestras de apoyo de parte de sus fans.

¿Quién denunció a Ricky Martin?

Un medio de Puerto Rico publicó la denuncia contra el cantante y reveló el parentesco del denunciante.

De acuerdo con la información, la persona que habría acusado a Ricky Martin fue su sobrino político, es decir, el sobrino consanguíneo de su esposo, el artista de origen sirio Jwan Yosef. Al parecer el joven tendría 20 años de edad.

El Vocero, un periódico puertorriqueño, informó que la orden señala que Ricky Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”. El diario añadió que se ha visto al cantante “merodeando su residencia en al menos tres ocasiones”.