¿De quién se trata?

Ricky Martin sorprende tras aparecer con modelo a días de anunciar su divorcio

El cantante puertorriqueño recientemente anunció su separación de Jwan Yosef, pintor sirio; la estrella de pop compartió una imagen que levantó cejas entre sus seguidores

Ricky Martin sorprende a sus seguidores con fotos con modelo.
Ricky Martin sorprende a sus seguidores con fotos con modelo.Foto: Especial
Por:

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, levantó bastantes cejas luego de que publicara un par de fotos acostado en un sillón con una mujer rubia. Los internautas de inmediato comenzaron a especular que podría tratarse de la madre biológica de sus hijos o hasta de su nueva pareja. 

El tema de moda, además de Wendy Guevara, de La Casa de los Famosos, es Ricky Martin, quien recientemente anunció su separación del pintor de origen sirio Jwan Yosef, con quien tuvo una próspera y larga relación.

Ante esta situación, los seguidores del intérprete de "La vida loca" están atentos a descubrir cuál es el rumbo de la vida amorosa del Ricky Martin, pues incluso han salido algunos voluntarios para llenar el vacío en el corazón del puertorriqueño. 

Sin embargo, muchos se sorprendieron al notar una publicación de la estrella del pop en su Instragram, pues se le puede ver acostado, cubierto con una toalla y a su lado una mujer rubia con un vestido entallado. 

De inmediato los internautas asumieron que podía tratarse de la madre biológica de sus hijos, quienes nacieron por vientre de alquiler. Otros más especularon que podía tratarse de una mujer trans, quien sería la nueva pareja del astro puertorriqueño. 

Nada más alejado de la realidad, pues se trata de la modelo y actriz español Esther Cañadas, una amiga de Ricky Martin conocida por su participación en cintas como "The Thomas Crown  Affair" y "Traileros". "Si te quiero más, exploto", escribió Esther al cantante en la publicación.  

Síguenos en Google News

DGC