¿Urge dentista?

¿Rico? Samadhi Zendejas afirma que los besos de William Levy saben a 'chicharrón'

Samadhi Zendejas reveló que los besos William Levy saben a chicharrón; todo esto ventiló la famosa

¿Rico? Samadhi Zendejas afirma que los besos de William Levy saben a 'chicharrón'
¿Rico? Samadhi Zendejas afirma que los besos de William Levy saben a 'chicharrón'Especial
Por:

Tal parece ser que William Levy le sació el antojo de quesadillas a Samadhi Zendejas durante los rodajes de la telenovela “Vuelve a mí”, pues la actriz reveló que los besos de su colega le sabían a chicharrón.

Así lo reveló Samadhi Zendejas durante una entrevista para Eonline, en la cual la actriz mexicana dio algunos detalles respecto al melodrama televisivo que protagoniza con el cubano y que además se estrenará muy pronto en la tv.

En el show, le preguntaron a Samadhi Zendejas respecto a cómo era besar a William Levi todos los días durante el rodaje, ante lo cual la mexicana reveló algo muy peculiar y delicioso, dependiendo de los gustos y fetiches.

''La verdad, a chicharrón con jugo de guanábana, esos son los besos de William'' respondió muerta de la risa.

Cabe recordar que, como suele ocurrir, se rumoró que Samadhi Zendejas y William Levy estarían teniendo un romance, por la cercanía que estaban adquiriendo durante el rodaje de “Vuelve a mí”.

No obstante, con el paso de los meses las cosas comenzaron a enfriarse y nunca dejaron de generar interés entre los amantes del chisme, pues ambos famosos demostraron ser solamente buenos compañeros de trabajo.

La telenovela “Vuelve a mí”, protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas, se estrena este muy cercano lunes 9 de octubre, a través de la señal de Telemundo. También participan acores como Kimberly Dos Ramos, Ximena Herrera, Ferdinando Valencia, Laura Flores, Christian de la Campa, Rodolfo Salas, Geraldine Galván y Amaranta Ruiz.