El ídolo de la infancia

¿Robert Pattinson será papá? Esta FOTO lo pone en evidencia

Las fans de Robert Pattinson están devastadas porque no serán ellas las mamás del hijo que espera el cantante junto a su novia Suki Waterhouse

Aseguran que Robert Pattinson será papá
Aseguran que Robert Pattinson será papáFoto: Especial
Por:

El actor Robert Pattinson causó revuelo en las redes sociales luego de que aparecieran unas fotos de su novia Suki Waterhouse con una pancita extraña, por lo que los fans del histrión de “Batman” y “Crepúsculo”, consideran que la pareja estaría esperando a su primer bebé.

En las imágenes que circulan por Internet, Robert Pattinson y Suki salieron a pasear por las calles de Los Ángeles con ropa deportiva. Él luce una sudadera gris y shorts azules, mientras que ella, una sudadera azul marino y unos mini shorts claros.

Lo que más llamó la atención de las imágenes es que a Suki se le abultaba la panza, por lo que los fans inmediatamente señalaron que se trata de un embarazo y que Robert Pattinson pronto se convertiría en papá.

Fans reaccionan a embarazo de la novia de Robet Pattinson

Los fans del actor inmediatamente empezaron a dejar comentarios en las redes sociales y es que sus seguidores se alegran por él, pero sus seguidoras lamentan no ser ellas la madre del posible bebé que tendría el actor.

“Robert Pattinson va a tener un hijo Y YO NO SOY LA MADRE”, “Robert Pattinson, el amor de mi infancia, mi amor eterno, el amor de mi vida, el que interpretó a mi vampiro favorito va a tener un hijo y yo no voy a ser la madre”, “Te amo Robert Pattinson vas a ser el papá más lindo y bueno del mundo”, “Me tengo que arreglar para ir a trabajar de nuevo sabiendo que Robert Pattinson el hombre que llevo amando mil años va a ser papá”, fueron algunos de los comentarios de las fans.

Oficialmente Robert Pattinson no ha confirmado que será papá, pero las evidencias en las fotografías revelan que el actor y su novia estarían esperando a su primer hijo.