¡Cerdo!

Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes, hace tocamientos indebidos a jóvenes (VIDEOS)

Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes de los Andes, fue captado haciéndole tocamientos indebidos a diversas jóvenes; fans lo critican y tachan de acosador

Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes, hace tocamientos indebidos a jóvenes (VIDEO)
Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes, hace tocamientos indebidos a jóvenes (VIDEO)Especial
Por:

Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes de los Andes, cuya historia se cuenta en la película “La sociedad de la nieve”, desató asco e indignación entre las personas que alguna vez llegaron a admirarlo y sentir respeto por él, pues el sujeto fue captado haciéndole tocamientos indebidos a varias jóvenes que lo fueron a ver a una conferencia que dio en México.

Los repugnantes hechos sucedieron en Torreón, Coahuila, y el momento exacto en el que Roberto Canessa acosa a la muchacha ya se viralizó en redes sociales. Y es que tras hablar acerca de su brutal experiencia en Los Andes, donde tuvo que recurrir al canibalismo para sobrevivir, el sujeto decidió propasarse con una joven que simplemente quería tomarse una foto con él.

En el video se ve cómo Roberto Canessa, mientras se encuentra sentado, mantiene su mano en la espalda de la chica, luego de darle un abrazo. En seguida, la joven se hincó a su lado para ponerse al nivel de Roberto Canessa, con el fin de tomarse una fotografía.

En el video se puede apreciar que, mientras la chava hacía ese movimiento, Roberto Canessa no despegó su mano de la joven y la mantuvo pegada a su cuerpo todo el tiempo, lo cual hizo que colocara sus dedos y palma en el glúteo de la fan, el cual no dejó de sujetar.

“Más que inspirada, salí decepcionada de este señor, que al tomar la foto, a todas las chavas les metía mano (obvio no me subí) alv”, escribió en el video la mujer que captó el penoso e indignante suceso.

Según la autora del clip, Roberto Canessa le hizo lo mismo a otras mujeres que se tomaron una foto con él. En el clip que subió se ve a la joven sonriente en todo momento, aunque posiblemente se aguantó las ganas de hacer gestos de asco por tomarse la foto.

Hasta ahora, Roberto Canessa no ha respondido a los señalamientos de que es un “viejo cochino”, “un acosador” y “un señor aprovechado”, como le han dicho algunos internautas.