Rosalía, Maluma y El Potrillo participan en el festival televisivo “Se Agradece”

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
se agradece

Rosalía, Alejandro Fernández, Maluma y cerca de 70 artistas de talla internacional, formarán parte, el próximo 30 de mayo, del festival televisivo “Se Agradece”, con el cual se pretende hacer un homenaje al personal sanitario que ha combatido la pandemia de coronavirus.

“En uno de los momentos más difíciles para México y el mundo, hoy más que nunca tenemos que agradecer y estar unidos. Juntos en un evento sin precedentes con grandes artistas (…) reunidos por una sola causa: ¡levantar a México!”, publicó en sus redes sociales aplicación musical Trebel, organizadora del evento.

Otros de los artistas que participan son Sanz, David Bisbal, Maná, Juanes, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Rosalía, Gloria Trevi, Timbiriche, Sebastián Yatra, Caifanes, Los Tigres del Norte, Pablo Alborán, Christian Nodal, Thalía, Lila Downs, Ana Torroja, Luis Fonsi y Lucero.

“‘Se agradece’, un concierto donde la música y la solidaridad se vuelven uno mismo. Por años nos hemos llevado los aplausos en el escenario, ahora nos toca reconocer a todos esos héroes que están afuera arriesgando su vida por salvar las nuestras”, expresó el cantante Yahir en su Instagram.

Te puede interesar: Martha Higareda y Yordi Rosado le hacen frente a la pandemia de COVID-19

Podrá ser visto a las 17:00 horas, a través del Canal de las Estrellas.

KR


Compartir