Revela su secreto

Sabrina Sabrok ¿miente? Su Ex revela que sus senos son prótesis de látex que él hacía

Erick Farjeat aseguró que él le hacía prótesis a la modelo para que sus pechos lucieran más grandes de lo que son; dijo que se las maquillaba, "igualarle el tono de la piel, dibujarle con aerógrafo las venas"

Ex de Sabrina Sabrok revela que los senos de la modelo son prótesis de Látex que él hacía
Ex de Sabrina Sabrok revela que los senos de la modelo son prótesis de Látex que él hacíaEspecial
Por:

Tal parece ser que los descomunales implantes de senos por los cuales la modelo Sabrina Sabrok se volvió famosa desde que aparecía en “La hora pico” no son del todo reales, pues su exesposo aseguró que la gran “pechonalidad” se la construyó él con prótesis de látex.

Así lo reveló Erick Farjeat, quien estuvo casado con la también actriz porno entre 2008 y 2013, al programa “De Primera Mano, espacio al que detalló que, aunque Sabrina sí se ha operado el busto, también ha recurrido a “efectos especiales” para hacer que luzcan más grandes.

Aunque Sabrina llegó a decir que cargaba 40 kilos de implantes de silicón Farjeat compartió que en realidad nunca soportó más de 7 kilos.

Sabrina Sabrok
Sabrina SabrokInstagram

Nunca hubo ni siquiera siete kilos en el escote; ésta es una de las primeras prótesis que hice de látex. En mi juventud trabajé en producciones de cine, de televisión, haciendo efectos especiales”, contó.

Tras mostrar a las cámaras la prótesis, compartió que él fabricaba los moldes para Sabrina y que le acondicionaba las piezas con pintura, maquillaje y otros materiales para que parecieran reales.

“Ésta, por ejemplo, es una prótesis de 800 gramos, esta otra de mil 600. Comparamos el tamaño y más o menos ahí se van. La de 1,600 casi rellena lo que es el tamaño real. Ella tiene como dos kilos y medio, entonces esto es lo que había que rellenar”, apuntó.

Sabrina Sabrok
Sabrina SabrokInstagram

“De aquí a lo que ella tiene hay 900 gramos de diferencia. Entonces, su implante tiene, 900 gramos más grande que éste, ya cubría esto perfectamente. Sobre esto lo iba haciendo más y más grande. Obviamente era todo un trabajo. El maquillaje también, que quedara bien estirado, igualarle el tono de la piel, dibujarle con aerógrafo las venas”, agregó.

Además, Erick Farjeat dio a conocer que cuando a Sabrina le pesaban los senos, ella recargaba el peso de su cuerpo en las básculas hasta dar la medida que presumía.