Así se vivió

SAG Awards: Estos son los mejores looks de la alfombra roja (FOTOS)

Uno de los premios más importantes después de los Oscar son los SAG Awards; las celebridades recorrieron la alfombra roja con sus mejores looks

Los mejores looks de los SAG Awards
Los mejores looks de los SAG AwardsFotos: Agencias
Por:

Los Screen Actors Guild Awards, mejor conocidos como los SAG Awards, se realizan este domingo en el Barker Hangar en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Los premios que son la antesala de los Oscar 2022 regresaron este año de manera presencial debido a la pandemia, por lo que hoy las celebridades desfilaron por la alfombra roja (Plateada) de los premios.

En los SAG Awards se premia a lo mejor de la televisión y del cine, así como en los Globos de Oro. House of Gucci y The Power of the Dog obtuvieron la mayoría de las nominaciones en las categorías relacionadas con cine, mientras que Succession, The White Lotus y Ted Lasso lideraron el grupo ante las nominaciones televisivas.

Los mejores looks de los SAG Awards

Algunas de las celebridades que llamaron la atención con sus deslumbrantes atuendos fueron Salma Hayek, Selena Gomez, Jessica Chastain, Reese Witherspoon, así como Lady Gaga.

Lady Gaga lució un vestido entallado en color blanco y con detalles dorados en la zona del busto. La actriz y cantante llevó un diseño de Armani Privé.

Salma Hayek fue a los SAG Awards como toda una diosa griega con un vestido de seda de Gucci que acompañó de unos guantes rojos semitransparentes.

Mientras que Selena Gomez cautivó con un elegante vestido negro con mangas abullonadas firmado por Oscar de la Renta.

Vanessa Hudgens asistió a los SAG Awards con un sensual vestido verde con una abertura en la pierna. La prenda es de Atelier Versace.

Reese Witherspoon llegó a los SAG Awards con un vestido negro de Schiaparelli que enmarca su cintura con un maxi cinturón en color azul.

Reese Witherspoon en los SAG Awards
Reese Witherspoon en los SAG AwardsFoto: AP

Javier Bardem, quien hace unos días estuvo protestando en la embajada de Rusia en Madrid por la invasión a Ucrania, llegó a los premios con smiking que combina el tono borgoña con negro.

Javier Bardem en los SAG Awards
Javier Bardem en los SAG AwardsFoto: AP

KR