Una de las más esperadas

¿Cuándo sale la quinta temporada de Élite de Netflix?

Este fin de semana se estrenó la cuarta temporada de Élite de Netflix; los fans ya quieren saber la fecha de lanzamiento de la quinta temporada

Élite de Netflix tendrá quinta temporada
Élite de Netflix tendrá quinta temporadaFoto: Especial
Por:

La cuarta temporada de Élite de Netflix ha sido, sin duda, una de las sesiones que más ha gustado al público y aunque tuvo una resolución, los fans ya esperan con ansias la quinta temporada del programa juvenil.

En esta ocasión se presentaron nuevos personajes, los cuales se posicionaron entre los favoritos del público con los que se olvidaron un poco de la ausencia de Danna Paola y Ester Expósito.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Élite en Netflix?

Sin bien Netflix no ha dado a conocer los detalles oficiales sobre el estreno de la quinta temporada de Élite se sabe que hace unos meses comenzaron las grabaciones del programa.

Considerando que las filmaciones de Élite 4 terminaron en diciembre y la serie se estrenó seis meses después, se puede prever que la quinta temporada podría llegar a finales de 2021 o en los primeros tres meses del 2022.

¿Qué pasará en la quinta temporada de Élite de Netflix?

La cuarta temporada de Élite tuvo una resolución, en la que Guzmán y Ander emprenden un anhelado viaje, sin embargo, todavía quedaron cosas pendientes.

Una de ellas es la desaparición de Armando, el hombre que chantajeaba a Mencía, y aunque en la serie se ve su destino, no se sabe qué pueda pasar cuando la gente que lo conoce lo empiece a buscar y la policía se de cuenta de su verdadero final.

Todo viene entramado con lo que pudiera hacer Benjamín, el director de Las Encinas, cuando decida ir a cobrarle a Armando las cosas que le hizo a su hija Mencía.