Información que cura

Salma Hayek afirma que por la menopausia ¡Sus senos no dejan de crecer!

Salma Hayek aseguró que por la menopausia sus senos no dejan de crecer; "Mucha gente dijo que me había sometido a un aumento de pecho. ¡No los culpo!", dijo

Salma Hayek afirma que por la menopausia ¡Sus senos no dejan de crecer!
Salma Hayek afirma que por la menopausia ¡Sus senos no dejan de crecer!Especial
Por:

Salma Hayek se ha vuelto el tema de conversación en redes sociales y no es por las películas que protagoniza o “Eternals” de Marvel, sino porque aseguró que la menopausia hace que sus senos crezcan cada vez más.

Así lo aseguró la veracruzana de 54 años en entrevista con Jada Pinkett, a quien le compartió las reacciones que la menopausia está causando en su cuerpo.

"Mis pechos no dejan de crecer, pero son naturales", apuntó Salma Hayek.

"Te diré lo que no te dicen sobre la menopausia. Los pechos crecen, ¡y mucho! A algunas mujeres se le ponen más pequeños, pero hay otras a las que cuando suben de peso, tienen hijos y amamantan, o atraviesan la menopausia, sus pechos crecen, ¡y resulta que soy una de esas mujeres a las que le sucedió todo esto!", agrego.

Por ello la mexicana aprovechó para desmentir que se haya puesto implantes de senos: “Mucha gente dijo que me había sometido a un aumento de pecho. ¡No los culpo! Solía tener los senos más pequeños, al igual que el resto de mi anatomía''.

Salma Hayek describe su menopausia

Salma Hayek confesó que ha "estado menopáusica durante mucho tiempo” y dijo que a los 40 años hizo una prueba cuyas preguntas la aterran hasta la fecha.

“Las preguntas eran aterradoras y del tipo: "¿Sientes que te crecen las orejas y les sale pelo? ¿Te irritas con facilidad? ¿Estás ganando mucho peso realmente rápido que no desaparece sin importar lo que hagas? ¿Lloras sin motivo? ¿Tu vagina está seca?'', comentó.

Finalmente, Salma sentenció que las mujeres no tienen fecha de caducidad, pues “puedes patear traseros a cualquier edad. Puedes defenderte a cualquier edad, puedes soñar a cualquier edad, puedes ser romántico a cualquier edad".

"Las mujeres no estamos aquí sólo para tener hijos ni para cuidar a los hombres ni a todas las personas que nos rodean", remató.