Rompe el silencio

Salma Hayek asegura que el COVID casi la mata; no quiso ir al hospital

Salma Hayek reveló que estuvo grave de COVID y que su doctor le suplicó ir a un hospital, pero que prefirió "morir en casa"; está en grabaciones de la película "House of Gucci"

Salma Hayek asegura que el COVID casi la mata; no quiso ir al hospital
Salma Hayek asegura que el COVID casi la mata; no quiso ir al hospitalEspecial
Por:

Salma Hayek reveló que el COVID-19 casi la mata; sin embargo, decidió quedarse en cuarentena y no ir a un hospital a morir.

Así lo contó la mexicana a la revista “Variety”, publicación a la que detalló que estuvo siete semanas en confinamiento total en Reino Unido.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal; dije: ‘No, gracias; prefiero morir en casa'”, externó.

Tal fue la gravedad de su estado de salud que tuvo que conectarse a un tanque de oxígeno para poder respirar. Además, aseguró que hasta el momento no logra recuperarse totalmente y que hay días en los que está fatigada.

COVID no detiene a Salma

Salma Hayek regresó en abril de este 2021 a los sets para grabar la película "House of Gucci", de Ridley Scott , en la cual interpretará a una adivina condenada por ayudar a Patrizia Reggiani (Lady Gaga) a orquestar el asesinato en 1995 de Maurizio Gucci (Adam Driver), su exesposo.

“Ha sido un rodaje sencillo porque no son muchas escenas. La película perfecta para volver a mi vida anterior. Ahora también hago cada vez más reuniones por Zoom, pero no muchas porque todavía estoy muy cansada”, comentó la veracruzana.