La reina de la red carpet

Salma Hayek llega a los Globos de Oro con un pulparindo en la mano ¡Mexicana que se respeta! (VIDEO)

Salma Hayek se volvió viral en redes sociales por llegar a los Globos de Oro con un elegante vestido de Gucci y un Pulparindo en la mano; es la sensación

Salma Hayek es la reina de los Globos de Oro al llegar con un pulparindo en la mano
Salma Hayek es la reina de los Globos de Oro al llegar con un pulparindo en la manoFoto: Especial
Por:

La actriz Salma Hayek conquistó la alfombra rojo de los Globos de Oro 2023, al llegar con un tradicional dulce mexicano de tamarindo: Pulparindo.

Salma Hayek llegó a los Globos de Oro con un espectacular vestido de brillantes de la firma Gucci, que enmarcan su curvilínea figura. La actriz complementó el look con un maquillaje natural y un peinado recogido.

Salma Hayek llega con Pulparindo a los Globos de Oro

Sin embargo, lo que más llamó del atuendo de Salma Hayek es que en una de sus manos traía un Pulparindo, mientras saludaba a otros famosos y se tomaba fotos con ellos, la mexicana no soltó su golosina mexicana.

Este momento fue uno de los más mencionados en redes sociales y Salma Hayek se llevó el aplauso de los usuarios, quienes destacaron que la actriz se mantiene fiel a sus raíces mexicanas, pese a que es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood.

Asimismo, destacaron su humildad y la forma tan natural con la que desfiló por la alfombra roja de los Globos de Oro con su Pulparindo.

“Esto es verdaderamente mantenerse humilde con todo el menú gourmet que seguramente tienen allá”, “Como no decir que Salma Hayek no es mexicana”, “ #SalmaHayek siempre preparada para botanear a cualquier hora en cualquier lugar”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.