Esto se sabe

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy miércoles 21 de febrero?

Daniel Bisogno ya cumplió seis días en terapia intensiva; el conductor de Ventaneando preocupa por su estado de salud

Este es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 21 de febrero
Este es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 21 de febreroFoto: IG @ventaneando
Por:

El conductor Daniel Bisogno está hospitalizado desde hace varios días y preocupa su estado de salud, luego de que en Ventaneando se han dado detalles de cómo va evolucionando El Muñe.

¿Cómo está Daniel Bisogno de salud este 21 de febrero?

Daniel Bisogno lleva seis días en terapia intensiva y se mantiene intubado, sin embargo, Pati Chapoy señaló que el día de ayer los médicos intentarían retirarle el tubo para saber si podía respirar por él mismo, ya que los músculos los tienes muy débiles para poder respirar solo.

El conductor de Ventaneando tienen neumonía, por lo que el también actor de teatro está recibiendo un tratamiento de antibióticos para ello y según Pati Chapoy, el presentador está respondiendo de manera positiva a los medicamentos.

Daniel Bisogno está grave en el hospital
Daniel Bisogno está grave en el hospitalFoto: Especial

Daniel Bisogno lleva enfermo varios meses, al menos ya lleva tres hospitalizaciones en nueve meses, la primera vez que llegó al hospital porque se le reventaron las varices esofágicas y en ese momento El Muñe también ingresó a terapia intensiva.

Tras una cirugía y tras pasar varios días en el hospital, el conductor superó la enfermedad y dio una entrevista a Pati Chapoy en la que narró que fueron los peores momentos los que vivió, pues solo pensaba en no dejar sola a su hija.

Posteriormente, Bisogno advirtió que estaría yendo constantemente al hospital para revisiones médicas, hasta que volvió a dar a terapia intensiva, esta vez por un choque séptico, provocado por una infección que se expandió por todo su cuerpo.

Nuevamente, el conductor de Ventaneando lo superó y regresó al foro del programa de espectáculos en TV Azteca, en donde volvió a contar su experiencia en esa ocasión.

Esta es la tercera vez que Bisogno está internado y ahora es por una neumonía, desde la primera vez que ingresó al nosocomio dijo que tenía su sistema inmunológico muy débil y que incluso llegó a pensar que tenía VIH, por lo que se sometió a una prueba que fue falso positivo.