'Hiciste mucho por él'

Santa Fe Klan anuncia nuevo sencillo y fans aseguran que es dedicado a Lefty SM

El rapero, originario de Guanajuato, anunció en sus redes el lanzamiento de su nuevo sencillo; internautas le envían condolencias y recuerdan a Lefty SM

Santa Fe klan anuncia nuevo sencillo y fans aseguran que es para Lefty SM.
Santa Fe klan anuncia nuevo sencillo y fans aseguran que es para Lefty SM.Foto: Instagram
Por:

A través de redes sociales, el rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan publicó un video cantando un poderoso tema que conmovió a sus seguidores. Esto a unas horas de que se anunciara la muerte de Lefty SM, rapero y amigo del cantante, con quien colaboró en el tema "Por mi México". 

El rapero, originario de Guanajuato, ha posteado diversas publicaciones en sus distintas redes sociales lamentando la muerte de su amigo. "El Barrio Llora. Donde quiera que te encuentres carnalito Lefty, siempre te llevaré conmigo en mi mente y en mi corazón, Un abrazo para toda tu familia. Descansa en paz", escribió el rapero en redes sociales. 

Durante su última publicación el rapero se lleva constantemente las manos a la cabeza y de fondo se escucha lo que podría ser su nuevo tema, el cual verá la luz mañana. Todavía no se ha revelado nada sobre la nueva canción, pero el público asegura que se trata de un tema dedicado a Lefty SM, amigo y colaborador de Santa Fe Klan. 

"Qué vacío nos deja el Lefty, nuestro patrón en la música mexicana dejas un vacío muy grande, te extrañaremos un montón, vuela muy alto miLlefty SM", escriben en redes sociales. "Hiciste mucho por él, lo ayudaste tanto a crecer, quédate tranquilo que en su vida fuiste parte importante", apunta otro usuario de redes sociales. 

@santa.feklan473

Mañana por la noche dejo esta ciudad

♬ sonido original - Santa Fe Klan

¿Qué pasó con Lefty SM, rapero asesinado en su domicilio?

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó en un comunicado que el asesinato en contra de Lefty SM sucedió la noche de 2 de septiembre cerca de las 22.50 horas, cuando tres sujetos armados ingresaron al domicilio del cantante en Avenida la Cima en la colonia del mismo nombre en Zapopan, Jalisco.

Según el informe de las autoridades, los sujetos agarraron a Lefty SM y trataron de sacarlo de su casa, al no conseguirlo se desataron las detonaciones de arma de fuego y los agresores huyeron del lugar.

Síguenos en Google News

DGC