Descarta reconciliación con sus hermanos

Sara Sosa rompe en llanto a un año de la muerte de José José; responde a críticas

La hija menor del cantante José José manda un mensaje a los mexicanos a un año de la muerte de su padre; afirma que las críticas contra ella le duelen

Sarita Sosa rompe en llanto al entrevistar a su mamá en el programa "Despierta América".
Sarita Sosa rompe en llanto al entrevistar a su mamá en el programa "Despierta América".Especial
Por:

A un año de la muerte del cantante José José, su hija menor, Sarita Sosa, reapareció en televisión este lunes, para hablar de cómo han sido estos meses sin su padre y en medio de una entrevista que le hizo a su mamá Sara Salazar, rompió en llanto.

Cuando en el programa “Despierta América” su mamá Sara Salazar contaba que el amor que tuvo con el Príncipe de la Canción fue  a primera vista y que el momento de mayor felicidad fue cuando Sarita nació, la hija de José José se quebró y comenzó a llorar.

“Voy a decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil. Porque muchas veces digo le tengo que comentar esto que vi en televisión o cocino doble. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que van pasando en la vida y yo todavía sigo superándolas”, expresó Sara Salazar.

Durante la entrevista, ambas revelaron secretos de familia, por ejemplo, si a José José le gustaba cocinar, cuál era su comida favorita y las veces que viajaron juntos para una presentación.

Ya en el estudio, Sarita Sosa habló con Alan Tacher acerca de cómo han sido los meses tras la muerte del intérprete de “El amar y el querer”.

“He estado bien, tratando de mirar hacia adelante y recordar con mucho amor”, dijo y también aseguró que lo que más extraña de su papá son su “sonrisa, sus consejos, su presencia en general”.

También recordó el momento en que su padre le pidió que se dedicara a la música. “Uno nunca piensa que va a ser la última conversación. Recuerdo que yo me iba a ir a dormir a la casa porque vivo muy cerca del hospital. Me dijo ‘ya llevas días aquí, ve a dormir unas horas y regresas’. Antes de irme me agarró y me dijo ‘prométeme que vas a cantar’”, aseguró la hija de José José.

Sara Sosa descarta reconciliación con sus hermanos

En una parte de la charla se abordó la disputa que mantiene con sus hermanos Marysol y José Joel, quienes la acusan de haber “secuestrado” al Príncipe de la Canción e incluso han declarado que irán hasta instancias legales para conocer las condiciones en las que falleció José José.

Sarita descartó una posible reconciliación con sus hermanastros. “Han pasado muchas cosas, pero igual es algo triste. Es algo muy personal... la gente no conoce la verdadera historia, entonces no sé si eso pueda pasar en un futuro. Obviamente no estoy cerrada... ha habido demasiadas cosas que han pasado”.

Acerca de las críticas que se desataron en México contra ella, descartó que le afecten “porque no son ciertas.. mi papá siempre me decía ‘que se te resbale, ponte aceite de coco y que se te resbale’”.

Sarita aprovechó para enviar un mensaje a México: “los amo, que aunque no sepan la realidad yo siempre he dicho que la gente que realmente conoció a mi papá, que realmente fueron sus fans saben la historia de José José saben realmente quiénes somos.

“El hecho de que la gente crea algo que no es como que duele pero igual lo mejor sería que ellos recordaran quiénes fuimos nosotros, como una familia siempre”, dijo. 

AG